Nuestros Servicios

¿Cómo abordamos la dependencia emocional?

Cuando estamos sumergidos en una dependencia emocional, no vemos el camino, creemos que no tenemos fuerzas para recorrerlo y salir de la angustia que nos genera estar en una relación. Recuperarse de una dependencia emocional no es fácil, es un proceso gradual que puede implicar en algún momento alguna recaída. Aunque el camino puede ser un reto, también puede mostrarte qué sucede si te quedas atrapado y cuánto puedes descubrir de ti mismo si te das la oportunidad de cambiar. 

Desde APSA  ofrecemos un enfoque integral de la intervención terapéutica en dependencia emocional, donde  nuestro objetivo es facilitarte las herramientas que permitan  el cambio y el crecimiento personal. 

Terapia Individual 

La terapia individual, te  ayudará a entenderte y generar cambios que sean congruentes con los objetivos que deseas alcanzar y  aprender diferentes maneras de pensar, sentir y actuar.

Acompañamiento 24 h

Te ofrecemos este acompañamiento para que en cualquier momento cuentes con la proximidad de tu terapeuta y puedas resolver de manera satisfactoria cualquier momento de crisis. 

Mindfulness

El equilibrio emocional basado en mindfulness, implica estar en contacto con nuestras emociones, vivirlas plenamente y, al mismo tiempo, cultivar con paciencia los hábitos del corazón y de la mente que fomenten la paz y la alegría en nosotros y en quienes nos rodean. 

Terapia de grupo 

Disponemos de este espacio dirigido por una profesional donde podrás profundizar y dar respueta a tus necesidades, compartir experiencias y aprendizaje con otras personas. 

Puedes combinarlo con tu terapia individual o con otras propuestas de talleres disponibles. Es un espacio abierto donde ya hay muchas personas mejorando su autoestima, sus conflictos, sus pérdidas y construyendo relaciones más sanas con ellas mismas y con los demás.

Este grupo es una opotunidad para poder mirarte en el espejo de otros que estan pasando por alguna experiencia similar. 


 

¿Te interesa?

 

Pide información. 

Primera consulta gratuita y sin compromiso. 

Tlf : 615 28 33 19 - 601 11 79 56 

Tte

 

 

Calle Reyes Católico, 11 Planta 1 Oficina 6

41001 SEVILLA