Aquello a lo que nos resistimos finalmente nos conquista

Terapia de grupo

La experiencia grupal es sumamente beneficiosa porque es un espacio en el que la confianza, el respeto y la aceptación , sin críticas ni juicios de ningún tipo, fomenta el "darse cuenta" de aquello que nos pasa y nos identifiquemos con el otro conectando con el dolor, la alegria y la experiencia. 

La unión con los demás miembros del grupo no se centra únicamente en los encuentros semanales sino que va mucho más allá. El contacto y el apoyo mutuo harán que se recuerde cuáles son los pasos que se debe seguir en los momentos difíciles.

Terapia Individual

La psicoterapia individualizada se apoya en la relación que se crea entre el individuo y el profesional que le ofrece no sólo las herramientas necesarias para el cambio, sino un conocimiento mejor de sí mismo.

En un espacio de confianza, empatía, respeto y comprensión se crea la relación terapéutica en la que tanto el sujeto como el psicólogo se involucran en un trabajo en equipo orientado al cambio.

El objetivo es una mejor comprensión de ti misma, identificar  todos aquellos rasgos de tu personalidad que dificultan el logro de una vida saludable y satisfactoria, lograr la resolución de los conflictos contigo misma y con los demás, endefinitiva alcanzar el crecimiento personal que te permita un mayor bienestar emocional.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.