Conoce a nuestro equipo

 

La vida liberada es la vida vivida sin apegos. 

 

Cuando estamos sumergidos en una dependencia emocional, no vemos el camino, creemos que no tenemos fuerzas para recorrerlo y salir de la angustia que nos genera estar en una relación. Recuperarse de una dependencia emocional no es fácil, es un proceso gradual que puede implicar en algún momento alguna recaída. Aunque el camino puede ser un reto, también puede mostrarte qué sucede si te quedas atrapado y cuánto puedes descubrir de ti mismo si te das la oportunidad de cambiar. 

Somos un equipo de profesionales con distintas orientaciones y especialidades que estaremos a tu disposición en lo que precises y necesites. Estamos en formación continua para ofrecerte una atención terapéutica mas amplia, de calidad y profundidad. 

 

Conócenos 

Somos un equipo de profesionales con distintas orientaciones y especialidades que estaremos a tu disposición en lo que precises y necesites. Estamos en formación continua para ofrecerte una atención terapéutica mas amplia, de calidad y profundidad. 

Dolores Navarro 

Psicóloga Sanitaria, psicoterapeuta individual, de pareja y familia. 

En mi estilo de trabajo es prioritario mantener la máxima proximidad a quien acude a consulta, facilitándole en todo momento la expresión de su conflicto en un ambiente cálido y cercano, sin perder la garantía del rigor profesional y la más estricta confidencialidad.

A lo largo de mis más de 25 años de experiencia profesional me he especializado en el tratamiento de cuadros afectivos, depresión, ansiedad, fobias, duelos, crisis vitales y todo tipo de dependencias, así como en la intervención en problemas de pareja y familia, en dificultades para el afrontamiento de los conflictos, los problemas de comunicación y sexualidad, separaciones y dificultades de convivencia con los hijos.

Eva García

Especialista en dependencias.Instructora en Meditación y Mindfulnesss

Mi experiencia vital me hizo tener un prisma cercano a la realidad y se transformó en el bello oficio de acompañar, ofreciendo  esperanza, empatía, confidencialidad y compromiso en un ambiente seguro para acompañarte hacia tu  bienestar, a tu capacidad de hacerte responsable de ti mismo, de tus relaciones y experiencias, comprendiendo y tomando a la adversidad como oportunidad de cambio y desarrollo personal.

Pedro Sanabria

Psicólogo Sanitario especialista en adolescencia. 

Trabajo desde una perspectiva cognitivo-conductual y me encuentro muy cómodo trabajando con la Terapia de Aceptación y Compromiso. Por ello, concibo los problemas como una evitación experiencial, de forma que realizamos comportamientos insanos por evitar conectar con ciertas emociones. 

También trabajo con mindfulness, que ayuda a anclarnos al momento presente y ser conscientes de aquellos pensamientos que tenemos, para evitar fusionarnos con ellos. 

Así pues, trabajo con casos de depresión, ansiedad, duelo, adicciones, fobias y otros muchos problemas que engloban la esfera de la psique de las personas. 

Dácil González

Psicóloga sanitaria. Especialista en reprocesamiento del trauma. 

Inicié mi recorrido como psicoterapeuta en 2008 y, desde entonces, he acompañado a numerosas personas, parejas y familias en sus procesos de transformación en el ámbito de la psicoterapia privada y también en el ámbito público.

Mi experiencia formativa y mi experiencia profesional me permiten intervenir a nivel terapéutico de una manera integral, abordando las dificultades de mis pacientes desde lo interno (intrapersonal) y lo emocional, utilizando fundamentalmente las herramientas que la neurociencia aporta al modelo de reprocesamiento del trauma, pero también desde lo relacional (interpersonal) a través de los principios básicos y técnicas que aporta la terapia sistémica y las constelaciones familiares al ámbito de la psicoterapia. 

¿Te interesa?

 

Pide información. 

Primera consulta gratuita y sin compromiso. 

Tlf : 615 28 33 19 - 601 11 79 56 

Tte

 

 

Calle Reyes Católico, 11 Planta 1 Oficina 6

41001 SEVILLA